Publicado el: Lun, 27 Oct, 2014
Agenda Cultural

El Centro de Congresos abrirá una exposición de artistas aficionados 'Crear es vivir'

centro congresosEl Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, abrirá este martes 28 de octubre, a las 19:00 horas, una exposición titulada ‘Crear es vivir’. Una muestra pictórica con las obras realizadas en diversas técnicas de un colectivo local de artistas aficionados, un total de 16, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de noviembre en el horario habitual del Centro de Congresos, de lunes a viernes de 10:30 a 13.30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El delegado de Presidencia, Daniel Nieto ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno de José Loaiza por mostrar el talento de los artistas locales dándoles la oportunidad de exponer su obra al público “en un equipamiento de la ciudad que es el referente de la vida social y cultural del centro de la ciudad”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>