Publicado el: Lun, 17 Mar, 2014
Agenda Cultural

Grandes colas para adquirir localidades para la nueva temporada del Teatro de las Cortes

Cola TeatroHoy era el día que se ponían a la venta las diferentes localidades, y desde primeras horas se han producido grandes colas, para hacerse con alguna de ellas y asistir a alguna de las funciones programadas en el Teatro de las Cortes.

Las colas indican la aceptación de la programación organizada por la Delegación de Cultura.

La programación es la siguiente.

-Sábado 22 de marzo a las 20.30 horas: 'Reciclart', espectáculo de percusión con materiales reciclados  a cargo de la Compañía 'Toom Pak'.  -Semana del Teatro Aficionado Ciudad de San Fernando -La entrada durante este ciclo al Real será, como siempre gratuita:-Lunes 24 de marzo a las 20.30 horas: '¿Quién lo mató?', representado por el Grupo de Teatro de la Asociación Histórico-Cultural 24 de Septiembre de 1810.-Martes 25 de marzo a las 20.30 horas: 'Coba Fina', interpretada por el Grupo de Teatro Simpatía de la Asociación María Auxiliadora.-

-Miércoles 26 de marzo a las 20.30 horas: 'Las novias de Robustiano', a cargo del Grupo de Teatro de la Peña Cultural Carnavalesca 'Los Catavinos'.

-Jueves 27 de marzo a las 20.30 horas. Con motivo del Día Mundial del Teatro se representará la obra 'Una vida robada', en cuyo reparto coinciden Asunción Balaguer, Ruth Gabriel y Liberto Rabal. La entrada será por invitación.

-Viernes 28 de marzo a las 20.30 horas: 'Anacleto se divorcia', interpretada por el Grupo de Teatro Colorín Colorado.

-Sábado 20 de marzo a las 20.30 horas: 'El Conde de la Burra viene de las Cruzadas' y la 'Pluma del Rey', piezas que serán representadas por la Asociación Teatral Don Bosco del Grupo Candiles Teatro.

Una vez concluida la Semana del Teatro Aficionado se retoma la programación habitual:

-Viernes 4 de abril a las 20.30 horas: 'El Rey Sólo, mi reino por un puchero', espectáculo protagonizado por el humorista Manu Sánchez.

- Sábado 26 de abril a las 20.30 horas: 'Va por ustedes', concierto de copla a cargo de la solista Alejandra Rodríguez.

-Sábado 3 de mayo a las 20.30 horas: 'El nombre de la Rosa', adaptación del libro homónimo de Umberto Eco protagonizada por Juan Fernández y Juan José Ballesta.

-Viernes 9 de mayo a las 20.30 horas: 'El baile', protagonizada por Pepe Viyuela.

Festival de Teatro Infantil Chachi Piruli:

-Jueves 15 de mayo a las 11.30 horas y a las 18.00 horas: 'Contando jorobas', de Búho Teatro.

-Viernes 16 de mayo a las 17.30 horas y 19.30 horas: 'Aventuras en el Jurásico', con Carlos Bofill y José Feito.

-Sábado 17 de mayo a las 17.30 horas y a las 19.30 horas: 'El cohete musical de los Lunnis', con Juan 'D' y Beatriz.

Una vez concluido el Festival de Teatro Infantil Chachi Piruli se retoma la programación habitual:

-Miércoles 21 de mayo a las 20.30 horas: 'El crédito', protagonizada por Carlos Hipólito y Luis Merlo.

-Viernes 23 de mayo a las 20.30 horas: 'Entre Tangos', de Alcrystango.

-Viernes 30 de mayo a las 20.30 horas: 'El Rey Perico y la Dama Tuerta', de Diego Velázquez del Puerco.

-Viernes 6 de junio a las 20.30 horas: 'Cyrano de Bergerac', adaptación a cargo de Candilejas Cádiz.

-Sábado 14 de junio a las 20.30 horas: 'Una boda feliz', protagonizada por Antonio Molero y Agustín Jiménez.

-Sábado 21 de junio a las 20.30 horas: 'Conversaciones con mamá', protagonizada por Juan Echanove y María Galiana.

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>