Kiko Ramos refuerza la defensa del CD San Fernando con carácter y experiencia
El CD San Fernando 1940 ha alcanzado un acuerdo con Francisco Javier Ramos Domínguez, conocido como Kiko (Chiclana, 29 de enero de 1997), para incorporarlo a la primera plantilla masculina dirigida por Jaime Bugatto. El central chiclanero, que también puede desempeñarse como lateral diestro, procede del CD Alcalá, equipo con el que disputó la fase de ascenso a División de Honor.
Kiko es un defensor de carácter, contundente y con potencia física, cualidades que aportarán solidez y garra a la zaga azulina en este ilusionante proyecto en Tercera Andaluza. Formado en la cantera del San Fernando CD, tras un breve paso por el Sevilla FC en juveniles, defendió los colores azulinos entre 2013 y 2016 en categoría juvenil.
Su debut sénior llegó en el Chiclana Industrial, con el que consiguió ascender a División de Honor antes de jugar en el Balón de Cádiz, donde se consolidó durante tres temporadas en Primera Andaluza. Más tarde, dio el salto a Tercera División con el Conil CF (2021-22) y también militó en el CD Rota.
Posteriormente recaló en el Chiclana CF de División de Honor, donde vivió un año histórico disputando la Copa del Rey frente al Villarreal CF, encuentro en el que completó los 90 minutos. Tras esa etapa, se incorporó al CD Alcalá, donde la pasada temporada disputó 23 partidos y rozó el ascenso a División de Honor.
Ahora, con 28 años, Kiko Ramos regresa a su tierra para enfundarse la camiseta azulina y aportar experiencia, fuerza y compromiso al nuevo CD San Fernando 1940.







