Comienza la segunda fase de mejora eléctrica en Fadrícas I tras las últimas averías graves
"La primera fase, iniciada el jueves 3 de julio, se está desarrollando en la intersección de las calles Ferrocarril y Fresadores"
La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadrícas I ha anunciado que a partir de este miércoles 23 de julio, darán comienzo los trabajos correspondientes a la segunda fase del plan de mejora de las instalaciones eléctricas del recinto.
La actuación, ejecutada por la empresa Endesa (Moneleg), afectará directamente al tramo final de la calle Carpinteros, así como a la circulación en los tramos cercanos de las calles Hiladores y Mecánicos.
Desde la gerencia del polígono se solicita a los usuarios y trabajadores de la zona máxima colaboración, respetando las señales de tráfico y las vallas de protección instaladas, con el fin de agilizar el desarrollo de las obras y minimizar las molestias.
"Después de las graves averías eléctricas sufridas en el polígono en los últimos meses, dos la última semana, Endesa ha considerado conveniente llevar a cabo mejoras en las instalaciones eléctricas del polígono debido a la antigüedad de las instalaciones, casi 50 años, y a las constantes averías en los últimos meses. Concretamente, las ultimas averías (el pasado martes 15 y jueves 17 de julio) se han producido en los anillos de media, 3P-24KW, que van de transformador a transformador, y que han afectado a un número importante de naves industriales", declara a este periódico José Ramón Arrocha Ávila, gerente de la Comunidad de Propietarios.
Arrocha destaca la importancia de estas mejoras para garantizar un suministro eléctrico más eficiente y seguro en la zona industrial, y agradece la valiosa colaboración de todos.
Se recomienda a empresas y conductores que extremen la precaución y planifiquen sus desplazamientos teniendo en cuenta las posibles restricciones temporales de tráfico.










