Publicado el: Mié, 25 Dic, 2013
Agenda Cultural

Los efectos de regalar esta Navidad el libro de los cines de 'El Güichi de Carlos'

prueba cartelRegalar en estas fechas el libro "El cinematógrafo en la Isla" conlleva.
1º) Colaborar con UPACE San Fernando y la Asociación de Reyes Magos en su campaña "Ningún niño sin juguetes".
2º) A los más mayores, abuelos y padres que conocieron aquellos cines, les traerá recuerdos que le haréis felices leyendo y recordando sus tiempos.
3º) A los más jóvenes, conocer una parte de la historia de San Fernando que no les tocó vivir.
4º) Incrementar la colección de libros de "El Güichi de Carlos" en su tercer volumen.
El libro se encuentra a la venta en las principales librerías de San Fernando y en el pasillo de Bahía Sur;  contiene algo más de 500 páginas y más de 300 fotografías e ilustraciones de aquellos cines de invierno y verano. ! Algunas inéditas y originales¡.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>