La A.VV. El Pino organiza un teatro solidario para el próximo lunes día 28
El próximo lunes día 28 de octubre a las 19.00 horas, la AVV “El Pino” ha organizado con la colaboración del Grupo de Teatro Aficionado la Ilusión, en la Casa de la Cultura, C/ Gravina 30 una divertida comedia ¡¡Hay que ver cómo está el servicio¡¡¡ escrita y dirigida por Pepa de España.
La entrada consistirá en un kilo de alimentos como mínimo, que serán entregados al Comedor el Pan Nuestro destinadas a personas y familias necesitadas de nuestra ciudad.
La AVV. El Pino, solicita la COLABORACION de todos los isleños e isleñas, "ya que es fundamental nuestra SOLIDARIDAD para intentar paliar un poco la situación de muchos de nuestros vecinos y vecinas, a cambio esta Asociación ofrecemos a través de este Grupo de Teatro una tarde superdivertida donde te reirás a carcajadas", señala.
Asimismo, "si hay personas que no pueden asistir pero quieren colaborar con esta iniciativa, también podrán llevar al local social de la Asociación, C/Cartógrafo Juan de la Cosa 2, alimentos en horario de 19.00 a 20.00 de lunes a viernes que serán depositados en la Casa de la Cultura el día 28", concluye.






