Publicado el: Vie, 24 Feb, 2023
Actualidad

El PP de San Fernando: "Cavada se opone a salvar de la ruina a la antigua Casa de la Cruz Roja"

Los socialistas y Ciudadanos votan en contra de realizar obras de consolidación en el edificio municipal.

La socialista Patricia Cavada ha votado en contra de llevar a cabo los trabajos necesarios para evitar que la antigua Casa de la Cruz Roja siga deteriorándose hasta terminar por desaparecer.

“Lamentamos la postura de Cavada máxime cuando estamos hablando de un edificio municipal que podría adecuarse para solucionar las necesidades que, en materia de espacio, tienen entidades y servicios públicos. Cavada no cumple con San Fernando”, señaló la concejala del PP, Malu del Río.

En el debate plenario, la postura adoptada por el equipo de Gobierno local en relación a este tema fue totalmente esquiva, buscando en todo momento no tener que dar explicaciones sobre una postura que resulta inaudita. “Si la finca de cualquier vecino estuviera en el lamentable estado que presenta la Casa de la Cruz Roja, el Ayuntamiento ya le hubiera expedientado y sancionado. Esa es la doble vara de medir de Cavada, que con los suyos hace la vista gorda mientras castiga a los isleños”, ha asegurado la edil.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>