Publicado el: Vie, 24 Jun, 2022
La Cancha

San Fernando vivirá otro fin de semana con el deporte como protagonista

Este fin de semana se celebrarán eventos deportivos de ámbito local, autonómico y nacional en diferentes modalidades.

Este fin de semana San Fernando acogerá varios eventos deportivos de diversas modalidades de ámbito nacional, autonómico y local. En concreto desde este viernes se celebrará, por primera vez en la ciudad, el VIII Nacional de Futbol 7 que dará cita a los mejores equipos del territorio nacional.

Este se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de Bahía Sur y en el Campo de la Bazán. Este torneo cuenta con la presencia de dos equipos locales como La Ahondiga y +Q Pádel que lucharán, con el resto de equipos, por ser el campeón de este torneo y poder conseguir la plaza que les lleve a jugar la Champions League de Clubs.

El Pabellón del Parque Almirante Laulhé acogerá sábado y domingo los partidos de la liga de baloncesto organizada por la Asociación Árbitros y Auxiliares de baloncesto (ADDAB) y la entrega de trofeos de los juegos deportivos municipales a los participantes del torneo de fútbol sala. El sábado 25 y ya en el Campo de Hockey del pablo Negre se disputará el Campeonato de Andalucía Benjamín Masculino y Femenino y al finalizar el mismo se celebrará el acto de clausura de la temporada 2021/2022 del Club de Hockey San Fernando.

Para finalizar, la jornada del domingo comenzara con la Carrera Solidaria Ruta 091 organizada por la Policía Nacional. Comenzará a las 10:30h y su recorrido será el mismo que el de la carrera del Alzheimer. Este mismo día la selección andaluza de hockey comenzará su preparación, en el Pablo Negre, antes de los encuentros que disputará el 1 y 2 de julio contra la selección Portuguesa en la Copa Ibérica.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>