Publicado el: Mié, 26 Jun, 2013
Al Liquindoi

Entrega de diplomas y clausura de los cursos de informática de la Escuela Vecinal

escuela vecinalLas delegadas municipales de Participación Ciudadana, África Cuevas, y de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, junto con el presidente de la Federación de AAVV Isla de León, Antonio Romero, han hecho entrega de los diplomas acreditativos a los participantes en los cursos de informática de la Escuela Vecinal que se han desarrollado en el Centro Cívico Eugenio Pérez Gener de La Ardila.

Esta presente edición de la Escuela Vecinal, destinada principalmente a personas que desarrollan su labor en el ámbito del movimiento vecinal, ha incluido tres cursos de informática, nivel inicial, medio y avanzado, y ha beneficiado a un total de  80 alumnos. Los cursos comenzaron en septiembre de 2012.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>