Publicado el: Jue, 8 Jul, 2021
Agenda Cultural

La Red de rutas de España 'Rutas Misteriosas' estrena su nueva experiencia en San Fernando

Rutas Misteriosas en Madrid.

Rutas Misteriosas, la primera red de rutas de misterio de nuestro país, ha llegado a San Fernando con enorme éxito.

La iniciativa, que está causando furor por toda España, estrenará el próximo sábado 10 de julio a las 22:00 horas la Ruta San Fernando Misterioso, un recorrido diferente por aquellos edificios en los que se habrían reportado testimonios de fenómenos paranormales, poltergeists y toda suerte de situaciones inexplicables.

El estreno del próximo sábado ha suscitado tal expectación que todas las entradas puestas a la venta se agotaron en pocas horas. Esto ha obligado a la organización a habilitar dos nuevos pases la próxima semana, concretamente el viernes 16 y el sábado 17, para los que aún se pueden adquirir los últimos tickets online en el siguiente enlace:
www.rutasmisteriosas.es/reservar/san-fernando-misterioso.

El objetivo de Rutas Misteriosas consiste en revelar el lado más sorprendente y misterioso de cada ciudad a sus propios vecinos, y con ese fin ha reunido a los principales expertos nacionales en periodismo de misterio: escritores, investigadores de referencia y, sobre todo, grandes comunicadores, dispuestos a compartir su entusiasmo con todos los participantes. En este sentido, la persona seleccionada para liderar sus actividades aquí será el escritor Antonio S. Jiménez, autor del libro San Fernando Paranormal (Aliar Ediciones, 2019).

El original proyecto nació en Córdoba a principios de 2013 de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores apasionados por los enigmas para los que la ciencia aún no cuenta con una explicación. Desde entonces no ha parado de crecer y de recibir reconocimientos, obteniendo diversos galardones internacionales como el de «Mejor empresa de Andalucía» de la revista Travel & Hospitality en 2018, o los European Luxury Travel Awards de 2017 y 2018. También ha sido distinguido con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, web de referencia del sector, durante los últimos cinco años de forma consecutiva. En la actualidad, la red se ha extendido por 35 de las principales ciudades de España, ofreciendo cada semana más de 45 experiencias misteriosas por todo el país.
Rutas Misteriosas también se ha adaptado a la nueva situación de emergencia sanitaria.

Ha obtenido el sello 'Andalucía Segura' de la Junta de Andalucía y, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, ha implementado la distancia de seguridad, el estricto control de aforo y otras medidas en sus paseos al aire libre, garantizando así a sus clientes una experiencia extremadamente segura.

Su continua innovación, unida al rigor y la seriedad a la hora de analizar temas siempre polémicos como los supuestos fenómenos sobrenaturales, han valido a Rutas Misteriosas para alcanzar importantes acuerdos con ayuntamientos de toda España, organismos oficiales como la Universidad de Córdoba, instituciones del nivel del Cementerio Inglés de Málaga o el camposanto de Cartagena, el Museo de Cera de Madrid y, lo más importante en estos momentos de crisis económica, crear empleo y ofrecer oportunidades a jóvenes de todo el país.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>