Publicado el: Mar, 4 May, 2021
Agenda Cultural

El pintor isleño Juan Pérez Bey inaugura su exposición 'Una vuelta al entorno'

La concejala de Cultura, María José Foncubierta, ha inaugurado en la mañana de este martes 4 de mayo en el Centro de Exposiciones y Congresos la muestra de pintura Una vuelta al entorno junto a su autor, Juan Pérez Bey.

La muestra consta de 20 cuadros, doce óleos y ocho acuarelas, predominando formatos grandes, cuya temática está centrada en playas, marismas y los paisajes del litoral isleño.

Se trata de pintura figurativa, con una preocupación continua por mostrar la luz y como incide está en diferentes elementos de la naturaleza como la arena, el fango, el agua, la flora, etc.

El autor ha apuntado que “mi principal preocupación ha sido conseguir plasmar la atmósfera que me emocionó cuando contemplé la escena que me llevó a pintarla”.

Todos los trabajos son recientes, del último año, y en ellos Pérez Bey se ha centrado principalmente en la pintura de paisaje, tanto del natural como en el estudio.

La exposición se podrá se visitada en el Centro de Exposiciones y Congresos hasta el 14 de mayo de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y 18:00 a 21:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>