Publicado el: Lun, 15 Mar, 2021
La Cancha

Un Habitalia muy mermado sucumbió ante el líder del grupo de los juveniles

BM. VISO   36   -   HABITALIA BM. SAN FERNANDO   24 

Derrota del Habitalia en el Viso del Alcor frente a un equipo mucho más sólido que los isleños, que además viajaron con bajas muy sensibles y con apenas recambios en el banquillo. Los visueños demostraron su condición de líderes y se mostraron superior a lo largo de todo el encuentro.

Tras un primer cuarto igualado, los locales tomaron la iniciativa del juego, sobre todo haciendo valer un notable trabajo en ataque, con una primera línea muy solvente y que daba muchos quebraderos de cabeza a los isleños. El dominio local se reflejaba en el marcador con ventajas de cuatro y cinco goles.

El Habitalia aguantaba bien, pero estaba muy limitado sin jugadores disponibles en el banquillo para hacer cambios y el esfuerzo físico se notaba con el paso de los minutos. El claro dominio local llevó el luminoso hasta el 16-9 del descanso.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, los visueños férreos en defensa y viendo puerta con facilidad, lo que trajo consigo que la ventaja aumentara hasta el 23-13 del minuto 40. A pesar de esta diferencia los jugadores de José Navarro no bajaron los brazos y siguieron luchando, aunque la reserva física iba disminuyendo con el paso de los minutos.

En el último cuarto del choque, con ambos equipos muy mermados físicamente, las fuerzas se igualaron y las diferencias en el marcador se mantuvieron. Los últimos minutos del encuentro sobraron, con ambos equipos deseando el pitido final y descansar del esfuerzo realizado.

Victoria merecida del conjunto local que a lo largo del todo el partido se mostró superior a los isleños, que además notaron la falta de efectivos en el banquillo para poder realizar cambios y dar mayor frescura a su juego.

El Habitalia recibirá al equipo del Bm. Viso el próximo domingo 21 a las 11:30 en Bahía Sur, en el último partido de esta primera fase de la lucha por el ascenso.  

 

Ficha técnica

BM. VISO (36): Jiménez, Núñez(5), Gago(2), Morillo(5), Ferrusola(8), Guerrero, J. López(6), Muñoz(8), García y P. López(2). 

BM. SAN FERNANDO (24): Jaime Vela, Diego Relinque(5), Eunice Vázquez(6), Germán Escuín(3), Alejandro Bustillo, Jaime Carrero(4), José Martínez(4), Javier Carrillo y Antonio Moreno(2). 

MARCADOR: D (16-9): F (36-24).

ÁRBITROS: Pitaron los sevillanos Sánchez y Pozuelo.

INCIDENCIAS: 5ª jornada de la 1ª Andaluza Juvenil Masculina, jugado el sábado 13 a las 19:00 en el pabellón municipal "Nero" de El Viso del Alcor.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>