Publicado el: Mié, 3 Jun, 2020
Actualidad

Loaiza: "Enorme ilusión al poder ostentar la portavocía del Grupo Popular en Diputación"

"A partir de ahora mi objetivo no es otro que el que siempre me ha guiado en política, el de trabajar por el bien común, por San Fernando y el resto de la provincia". Declara este periódico José Loaiza.

El presidente y portavoz del PP de San Fernando, José Loaiza ha sido elegido nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial.

Su designación se ha acordado en una reunión telemática de la dirección provincial, regional y nacional con el grupo de diputados provinciales.

El grupo de diputados provinciales por el Partido Popular de Cádiz mantuvo ayer 1 de junio una reunión telemática con la participación de las direcciones provincial, regional y nacional del partido en la que se ha acordado la organización del grupo y la designación de José Loaiza García como portavoz del PP en la Diputación Provincial.

Las direcciones del PP han reconocido el trabajo desarrollado por Antonio Saldaña al frente del Grupo Provincial Popular a la vez que felicitado a José Loaiza por su nombramiento como nuevo portavoz.

"Primero, agradezco a las direcciones nacional, regional y provincial su designación. Gracias igualmente por el apoyo recibido por parte de los compañeros del partido que me han mostrado su afecto y cariño. He acogido con enorme ilusión este nombramiento con el que vuelvo a ostentar la portavocía del Grupo Popular en Diputación". Concluye José Loaiza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>