Publicado el: Lun, 16 Mar, 2020
Actualidad

El Consejo de Hermandades devolverá el importe de abonos de la Carrera Oficial

La Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando reunida de manera telemática con carácter extraordinario en la jornada del sábado y tras la decisión de suspender las salidas procesionales de la próxima Semana Santa ha decidido igualmente devolver de forma íntegra el importe de los abonos a los usuarios de la Carrera Oficial.

En próximas fechas el Consejo local de hermandades y cofradías, una vez superada la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19, indicará mediante un comunicado los plazos y formas de reintegrar el importe de los abonos de la Carrera Oficial.

Cartel de Glorias

Por otra parte, la Permanente ha decidido sobre la recepción de obras para el concurso del cartel de las Glorias en San Fernando que estaba previsto comenzara este lunes que esta recepción se realizará de forma telemática.

Por tanto los autores de las obras deberán enviar mediante Wetransfer ‘www.wetransfer.com’ en un mismo envío a la dirección de correo electrónico secretariaconsejolocal@hermandades-de-san-fernando.org la obra digitalizada así como los datos que se debían aportar en el sobre que acompañaba a la misma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>