Publicado el: Jue, 31 Oct, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

"Flamenquita Café&Copas' inaugurará mañana viernes 1 de noviembre en la calle Las Cortes

Un nuevo bar de café y copas abre en San Fernando bajo el nombre de 'Flamenquita Café&Copas'.

Bar situado en la calle Las Cortes que
inaugurará este viernes 1 de noviembre a las 20:00 horas.

"Para la inauguración contaremos con fotógrafo de Tillate y un saxofonísta que amenizará la tarde/noche además de alguna sorpresa más que tenemos preparado. Todos los asistentes podrán participar cuando soplemos las velas de una tarta que tendrá el número uno, simbolizando el primer aniversario desde que se iniciaron los trámites". Declaran los socios a este periódico.

Negocio perteneciente al grupo ''La Reja Premium' que contará con personal de San Fernando teniendo a Gaby de encargado y como nuevas incorporaciones a Nazaret, a Sonia recién llegada de Ibiza y nando.

Los socios han conseguido trasladar uno de sus negocios 'La Flamenquita', de la calle Hermanos Lahulé a la calle Las Cortes y por fin podrán ver abierto tras un año de largos trámites desde que se iniciara la primera gestión para su apertura.

Local de 60 metros cuadrados con una barra y varias mesas altas además de una terraza que tendrá dos mesas altas y cuatro bajas. Su decoración es obra de Cristina Ámedey, las imagenes con las que ha contado son de la fotografa isleña Lourdes Gamero con la colaboración de Carmela como modelo.

Un nuevo bar se incorpora a la calle Las Cortes, que sin duda es el epicentro al que los isleños acuden para reunirse.

Cerrado los lunes por descanso.
Horario: Entre semana 20:00 horas a cierre y los  fines de semana desde las 16:00 horas al cierre.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>