Buscan a un joven isleño como presunto agresor de un PolicÃa que estaba fuera de servicio
La Guardia Civil busca al presunto agresor de un PolicÃa que estaba fuera de servicio, al parecer es un joven con antecedentes penales residente en San Fernando. Le acompañaban dos mujeres que acabaron participando en la paliza al PolicÃa.
La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo para localizar a un joven de 26 años que habrÃa agredido a un policÃa fuera de servicio, en la madrugada del pasado lunes 10 de enero, en compañÃa de dos mujeres que finalmente una de ellas parece que participa en la agresión al agente y que ya han sido detenidas, siendo una menor de edad.
El lugar de los hechos fue en una gasolinera en el PolÃgono El Toro de Chiclana y todo apunta a que el PolicÃa medió entre el presunto agresor y su pareja cuando discutÃan.
Las redes sociales se han hecho eco del vÃdeo grabado por las cámaras de la estación de servicio donde se aprecia que el presunto agresor estaba acompañado de dos jóvenes y que sin mucho miramiento se abalanzó sobre el PolicÃa propinandole muchos golpes y patadas una vez que el agente fue abatido. Tal y cómo se observa las dos mujeres se unieron a la paliza.
Tras la brutal agresión los tres individuos se dirigieron a su vehÃculo marchándose de la gasolinera. El vehÃculo ha sido localizado en la Ronda del Estero en San Fernando.






