Publicado el: Mié, 17 Feb, 2021
Palmas y Compás

Los autores del Coro de La Isla, elegidos entre los 50 para el libreto 'El Carnaval Birlado'

Autores y representante legal del Coro de La Isla. Carnaval 2020. 'La Soñadora'.

El Carnaval de Cádiz, no ha contado este año 2021 con los libretos de las diferentes agrupaciones carnavalescas, libretos que editan y contienen todas las coplas que cada formación carnavalesca ha escrito cada año. Pero la editorial Kaizen Editores no ha querido perder la oportunidad y para ello ha elaborado un libreto con las letras de 50 autores que se unen en un único libro solidario, bajo la coordinación del Manolo Camacho, para contar y cantar y lo que han sentido en este año 2021 sin música en las calles de Cádiz.

El nuevo proyecto de la empresa editorial centrada en escritores autopublicados, reúne las letras de 50 autores en El libreto del 2021. El Carnaval Birlado. Se trata de un libro solidario en el que se unen para contar y cantar todo lo que han sentido en el Carnaval 2021 sin música en las calles de Cádiz.

El libreto del 2021. El Carnaval Birlado es un libreto con carácter solidario, cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos de Cádiz. La editorial próximamente comunicará las fechas y puntos de venta y preventa, pero adelanta que la edición contará con el prólogo del alcalde de Cádiz, José María González, Kichi.

En el Carnaval Birlado , el lector podrá encontrar las coplas de Antonio Bayón, Antonio Bazalo (Comparsa de Tocina), Antonio Díaz Parrado Serrano, Antonio García y Fermín Coto, Antonio Martín, Antonio Pedro Serrano el Canijo de Carmona, Antonio Rivas Cabaña, Antonio Álvarez el Bizcocho y Manolín Santander, Borja Romero, David Amaya, David Fernández, David Márquez Mateo Carapapa, Eder Rey (Chirigota de Santoña), Enrique García Rosado Remolino, Faly Verdugo, Felipe Marín, Fran Quintana, Francis Sevilla Pecci, Germán García Rendón, los hermanos Betanzos; José Manuel y Luis Betanzos y Vito Cano (Coro de La Isla), Javi Tinoco, Francisco Javier Ramírez el Chato, Jesús Liaño, Jesús Monje, Jesús Romero, Joaquín Quiñones Madera, Jorge García el Perrichi, José Antonio Alvarado, José Antonio Vera Luque, José Manuel Braza el Sheriff, José Manuel Cardoso, José Manuel Cossi y Miguel Ángel Moreno, José Manuel Rodríguez, Sofri, José Manuel Valdés, José María Barranco el Lacio, Juanma Romero Bey, Luis Rivero, Luismi Rossi, Manuel Domínguez Portilla, Manuel Morera y Carlos Mení, Marco Romero y Javi García el Ojo, Nandi Migueles, Paco Martínez Mora, Pepe Mata Morales, Rafael Pastrana, Roberto Gómez y Juan Pérez, José Luis García Cossio Selu, Sergio Guillén, el Tomate y Antonio Pérez el Piru, Toni Rodríguez, Tomi García Alemania y Patricia Andrés.

"Que hayan querido contar con nosotros para la elaboración del El Carnaval Birlado nos satisface mucho por el hecho de que lo mueve una buena causa, sin olvidar también el bonito escaparate que supone para autores de un coro emergente compartir páginas con compañeros consagrados de todas las modalidades. Sin duda va a ser un bonito recuerdo que podremos tener en nuestra biblioteca", declara a este periódico el autor isleño Vito Cano del Coro de La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>