3R destaca la "desinformación" del consejero de Fomento y se alarma de los costes de las marquesinas
Plataforma 3R, destaca que “el nivel de desinformación que ha dejado ver el Consejero de Fomento ha sido mayúsculo,aunque pudiera ser justificado por su reciente incorporación en sus obligaciones”. Por ello 3R le hará llegar un dossier con el histórico de esta obra que el propio Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, declara “como manifiestamente ilegal y que se halla inmerso en tal nivel de judicialización que se encuentra a nivel del caso Barcenas o el caso Rato en la Audiencia Nacional y en el propio TSJA y que a nivel Administrativo, solo contextualizandolo en Fomento, se halla pendiente de resolución de sendas denuncias, interpuesta por Plataforma Sentencia Tranvía que forma parte hoy de 3R, ante la Dirección General de Ferrocarriles y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y que de nuestras conversaciones con el Ministerio de Fomento, pudiera estar tocando fondo”. De esta dependerá, que “Plataforma 3R lleve el Tranvía de San Fernando a Bruselas o no”.
Estima 3R que la situación judicial-administrativa del proyecto choca con el optimismo y normalidad dejada ver por el consejero. 3R recuerda que “siguen sin efectuarse las pruebas dinámicas y el tranvía que se hallaba en Santa Justa,ya se encuentra en Irún desde junio”.
En cuanto a la recién conocida hoy como comisión de seguimiento del Tranvía,3R desconocía de su existencia, y propone a Patricia Cavada algunos puntos del orden del día,de esa comisión; “en primer lugar que usted se pronuncie respecto de esta obra, que está produciendo tanto daño entre empresarios, comerciantes, expropiados, colectivos como los taxistas y a los ciudadanos en general, en segundo lugar si usted va mirar para otro lado,en cuanto a la vulneración flagrante de la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucia que se esta produciendo en las protecciones BIC,por ejemplo o la Ley de Contrato del Sector Publico,en la ejecución de obras que se ejecuta actualmente y otra alguna que otra perla que lleva encima este proyecto público”.
“Tenga presente que su posicionamiento,será decisivo entre el Estado de Derecho y el imperio de la Ley, dado el número de irregularidades de este proyecto y consecuentemente dejaría ver de convertirse usted definitivamente en un franquiciado del PSOE-A y la Junta de Andalucía o bien elegir por los intereses generales de los Isleños”, concluye.
Por último aportarle algún dato al isleño que el consejero ni la alcaldesa le traslada al ciudadano. La inmoralidad de esta obra ,en el contexto económico que vive esta ciudad, una parada en tres caminos,en medio de la nada,expuesta al vandalismo,oxidación y al paso del tiempo,que nunca sería menos de dos años, dado de carecer de suministro eléctrico y que le va a suponer al erario publico un coste de 227.442,039 euros ,es decir,el 33 por ciento del coste social de la ciudad para 2015 o que las marquesinas que vulneran la Ley en calle Real, 2.181,127 euros es decir, el equivalente a tres años de políticas sociales de esta ciudad.







DIGO YO PONDRAN UN PUENTE EN DICHA PARADA DE TRES CAMINOS PORQUE SI NO PARA QUE SIRVE, O LOS APARCAMIENTOS DISUASORIOS DEL EROSKI EN CHICLANA ANDA QUE NO ESTAN LEJOS QUIEN VA A DEJAR EL COCHE A LAS CLARAS DE LA MAÑANA UN DIA DE LLUVIA PARA ANDAR 350 METROS HASTA LA PARADA
por cierto ya estan robando las alambradas de proteccion del tranvia entre el puente de cambio de sentido y la parada del eroski
el precio de las marquesinas me parece abusivo ¿quien LAS COMPRO? BUENA COMISION COBRO