Publicado el: Lun, 26 Jun, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Este fin de semana 'La Ceterilla del Zaporito' celebra su II Aniversario

La Ceterilla del Zaporito celebra este viernes 30 de junio su segundo aniversario y para ello contará con la actuación de SúperAgente 86.

A partir de las 21.30 comenzará la fiesta para luego dar paso al concierto de la banda liderada por David Canti vocalista y guitarrista que junto a Javier Torres a la guitarra acústica y voz, Moncho al bajo y Tato a la batería,  trasladarán a todos los presentes a las diferentes épocas con la mejor música y el más conocido pop/rock nacional de los 80’s.

Tras la buena acogida que tuvo La Ceterilla en su primer aniversario, como ya adelanto este periódico,  se espera que esta segunda celebración sea aún más concurrida, donde todos los presentes podrán disfrutar del buen ambiente que acostumbra tener este bar-restaurante ubicado en uno de los enclaves turísticos de San Fernando como es el Molino de Mareas del  Zaporito.

Para reservas  956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>