Publicado el: Jue, 27 Abr, 2017
Palmas y Compás

Jesuli Carrillo vuelve a la Venta de Vargas con su espectáculo 'Herencia Flamenca'

Jesuli Carrillo, bailaor isleño y gran triunfador  por pisar los mejores escenarios de toda Europa, vuelve tras petición expresa de sus seguidores a la Venta Vargas . Entrada 10 euros.

Sin lugar a duda se trata de un gran bailaor que hasta hace pocos meses toda su carrera ha estado enfocada en transmitir su arte fuera de San Fernando.

Debutó en la Venta Vargas, como ya publicó este periódico, dentro de la programación ‘Tan solo baile’ el pasado 2 de diciembre. Tras el éxito conseguido, nuevamente vuelve a paticipar dentro de las actividades de ‘La Primavera Flamenca 2017’.

Jesuli Carrillo, demostrará las tablas adquiridas en Europa, con su espectáculo 'Herencia Flamenca' dando la oportunidad a aquellos que por el escaso aforo de la venta no pudieron acudir en su primera actuación y para todos aquellos que quieran repetir la experiencia. Estará acompañado al cante por 'El Cañejo' y María José Coca, al toque; Miguel Ramos, a la percusión; Álvaro Lamela,  a las palmas y jaleo por Verónica Vélez y como artista de baile invitada; Miriam de Ares.

"Después de 10 años fuera de mi tierra me siento orgulloso de llevar cinco meses sin parar de trabajar en San Fernando. Despues de llenar aforo el pasado diciembre en la Venta de Vargas. Agradezco a la organización que vuelvan a contar conmigo. Espero que paséis una buena noche este 29 de abril". Declara a este medio Jesuli.

“La Venta de Vargas, actualmente está sumergida en la preparación de las ‘Madrugás Flamencas’ que como siempre tendrán lugar en el mes de agosto, sin olvidar la semana grande de Camarón (del 20 de junio al 2 de Julio), y por supuesto en la programación de ‘La Isla Ciudad Flamenca 2017’. Apunta Lolo Picardo, gerente de la Venta.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>