Publicado el: Vie, 2 Dic, 2016
Eventos

'Esencia de Navidad' presenta su nuevo trabajo en la Peña La Tertulia Flamenca del Trini de La Isla

ElCastillodeSanFernando.esenciadeNaviad.Peña.TrinideLaIsla.El grupo Esencia de Navidad llevan muchos años juntos y este año ha querido hacer algo diferente al grabar su nuevo disco.

El 4 de diciembre presentan su último trabajo en la peña La Tertulia Flamenca del Trini de La Isla a las 13:00 horas. Donativo de cinco euros destinado a UPACE San Fernando disponible en la misma peña.

El grupo Esencia de Navidad lo componen, a las voces; Aracely de la Sal, Rocío Torres, Ana María Alcázar, María del Mar Caña y Julio García; guitarra, Antonio Carrillo y por último a la percusión; Manuel García y Julio García.

Muchos artistas y amigos han colaborado en este nuevo proyecto; Fran Ocaña, Ángela Dionisio, Carmen de la Jara, Escolania Acisum, Tomy Alemania, Javier Belizón, Paco Manano, Javier Fajardo, Javi Sánchez, Dani Gallego, Andrés Loaiz, Salvador Otero y el compositor isleño Raúl Cabrera que recientemente este medio entrevistó por la obtención de un Disco Oro.

Sin duda es por una buena causa y todo el que se acerque a disfrutar se llevará una grata sorpresa, pues muchos de los artistas colaboradores subirán al escenario acompañando a Esencia de Navidad. "Es día muy especial para nosotros vamos a estar rodeado de muchos amigos del mundo de la música que  colaboraran con nosotros como: Ángela Dionisio, Fran Ocaña, Paco Manano, Raúl Cabrera entre otros  y lo mejor de todo es por una buena causa en un benéfico para UPACE” añade Antonio Carrillo.

Como todos los años este grupo isleño una vez que presenta su nuevo trabajo, no cesa de pisar escenarios y de trasmitir ese esencia que muchos quieren seguir teniendo como es la Navidad.

“El nuevo disco de este año lo estamos haciendo con mucha ilusión ya que hemos querido hacer algo diferente y que mejor  que invitar a colaborar en este proyecto a amigos y profesionales de la música para participar en él. Está compuesto por  nueve temas  cinco de ellos inéditos compuestos por Raúl Cabrera, Paco Manano, Jesús Monje, Javier Belizón y Dani Bonilla y las otros cuatro son  versiones de temas populares”. Concluye Antonio Carrillo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>