Publicado el: Lun, 5 Sep, 2016
Pá mojá

‘La III Feria de Cortadores de Jamón’ ya tiene fecha, 13 de noviembre

"II Feria de Cortadores de Jamón" Noviembre 2015.

"II Feria de Cortadores de Jamón" Noviembre 2015.

Comienzan los preparativos para una de las campañas más solidarias y más importantes que se realiza en España. ‘La III Feria de Cortadores de Jamón’, a beneficio de la campaña Ningún Niño sin Juguetes de la Asociación de Reyes Magos, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando.

El día 13 de noviembre en la Alameda Moreno de Guerra se reunirán de nuevo los mejores cortadores de jamón de toda España, cada año son más lo que se unen a feria solidaria. Cortadores con premios reconocidos, cortadores de todas las partes del país, cada uno quiere aportar su granito de arena, todos son solidarios, todos quieren ayudar y participar en una de las campañas más solidarías del país, y es en La Isla. Hacer feliz a muchos niños y con dinero que recaudado harán que ningún niño se quede estas navidades sin su juguete.

El primer año fueron 34 cortadores solidarios,  el segundo año 69, a fecha de hoy son 120 cortadores solidarios. “Somos una gran familia que adora y defiende los intereses del mundo del jamón, una familia que ni los kilómetros y el tiempo nos impide seguir reuniéndonos por una buena causa”, declara a este medio el cortador isleño Antonio González, impulsor y organizador de este evento que se prolongará mientras quede jamón por cortar, y este año habrá el triple que en la primera feria.

"Habrá sorpresas, puedo adelantar que además de acudir 120 cortadores, por ahora, a cada cual más solidario, vamos a contar con Fran Roble campeón de España y con Pablo Montiel campeón de España 2016. Apuntar por ejemplo que este año la empresa Manzanilla La Guita, entre otras, a través de la Asociación de Reyes Magos ha querido colaborar en esta tercera feria solidaria, así como otras empresas que todos los años ayudan y lo seguirán haciendo", concluye Gónzalez.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Jose Antonio Bernal Garcia dice:

    Buenas noches,alguien sabe donde se puede uno apuntar para este evento,gracias

    • Redacción dice:

      El organizador es el cortador Antonio González. Su núnero de teléfono es 600 76 97 41.
      Mañana Lunes 7 se cierra el plazo de inscripción.
      Todo cortador que quiera
      participar en el evento para "Ningún niño sin juguetes" deberá aporta un jamón de cebo el cual se corta y se dona para la campaña.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>