Publicado el: Vie, 8 Jul, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La sala Latinos este fin de semana se prepara para la feria del Carmen y La Sal 2016

El Castillo de San Fernando. Feria 2016. Javier Belizón, Lainos

La Pre-Feria 2016 de la sala Latinos sigue con sus actividades y actuaciones en su segundo y último  fin de semana. Hoy viernes dará comienzo con el taller de Kizomba de la mano de Loveriza a las 23.00 horas y mañana sábado a la misma hora, y siendo de forma gratuita, la sala tendrá en concierto a Javier Belizón.

El cante isleño interpretará entre otros su primer single  ‘Quizá no sea el momento’,  de su  disco, ‘Ahora’,  trabajo realizado con mucho cariño y empeño junto a su amigo y productor y pianista Diego Gallego.

Diego Gallego sin duda trabaja por y para muchos artistas isleños, son muchas las veces que este medio han comunicado que ayuda o colabora en la producción de artistas isleños, por ejemplo; Raúl Cabrera, con el tema 'Mírame' del grupo los Rebujitos;  Jose Alamo con su tercer trabajo 'Agua'; David Manito, con su segundo single, 'Dejame contarte', etc.

Reseñar que la sala Morgan en su segundo año consecutivo tiene caseta en el reciento ferial y será la sala Latinos la encargada de amenizar los días dedicados a los ritmos más latinos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>