Publicado el: Vie, 5 Jun, 2015
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La buena música 'inunda' el barco del Morgan

Morgan

Los deejays Bra-Guetta y Javi Díaz vuelven una semana más.

Llega un nuevo fin de semana y, con él, más ganas de fiesta, de pasarlo bien. Siempre hay quien pronuncia la fatídica frase "en La Isla no hay nada que hacer", pero no es verdad. Sólo hay que saber buscar y anteponer la calidad a la cantidad. Esto último es precisamente lo que oferta el Morgan, en la calle Tomás del Valle según se accede desde Real.

Una sala conocida por todos porque es y sigue siendo punto de encuentro de multitud de pandillas, parejas, amigos especiales de San Fernando y otras ciudades cercanas que se dan cita allí. No existe rango de edad para pasarlo bien porque todas las generaciones se han dado cita alguna vez en él; las añejas, durante su primera etapa -que ahora vuelven con ganas-, y las nuevas, desde que el local reabriera sus puertas hace escasos meses.

Por eso sus responsables siempre tratan de buscar nuevos reclamos para satisfacer a la clientela, por ejemplo, retransmisión de partidos en directo, conciertos o las tan de moda ahora 'Jam Sessions'. Pero si algo caracteriza al icónico 'Morgan' es la calidad de sus deejays, garantía de buena música que transporta a cualquier momento de las tres últimas décadas.

Este viernes será DJ Bra-Guetta el encargado de crear la fiesta. Artista con tablas capaz de “acertar con la música idónea en cada momento”, acumula gran experiencia tras años recorriendo escenarios y analizando los gustos musicales de tantos públicos diferentes. Cuenta para ello con un repertorio variado, actualizado y acorde con el ambiente donde no faltará animación o la participación activa del público presente. Más conocido como ‘El Moquete’, vuelve dispuesto que todos los presentes disfruten con su gracia, al son de ritmos ochenteros.

Es el mismo buen ambiente que traerá consigo otro clásico del Morgan, Javi Díaz DJ, el sábado, con su rico repertorio y tablas cogidas en la práctica totalidad de locales gaditanos que permanecen en activo. La calidad profesional, el trato con el cliente y el clima generado en la sala animan a no perderse ninguna de estas citas, ni la del viernes, ni la del sábado, en un fin de semana 'made in' Morgan Music Bar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>