Publicado el: Mié, 27 Ago, 2014
Palmas y Compás

Carmen 'La Shica, cierra la quinta edición del ciclo de conciertos gratuitos 'Música en La Mayor', que ha estado dedicado íntegramente al flamenco.

cartel_musica_la_mayorCarmen 'La Shica' artista isleña, que destaca por su capacidad para fusionar estilos como la copla y la rumba con el flamenco, desempeña una gran labor en la Peña Chato de La Isla enseñando cante a los jóvenes valores del flamenco de la ciudad y será quien cierre la quinta edición del ciclo de conciertos gratuitos 'Música en La Mayor', que ha estado dedicado íntegramente al flamenco.

Mañana concluirá en la Plaza de La Iglesia la quinta edición de uno de los eventos culturales organizados por la Delegación Municipal de Cultura más consolidados del verano isleño: el ciclo de conciertos gratuitos 'Música en La Mayor', que este año, como parte de la iniciativa 'La Isla, Ciudad Flamenca', ha estado dedicado de forma íntegra al flamenco y cuenta gran presencia de artistas isleños.

El ciclo concluirá con un concierto de la conocida cantaora isleña Carmen 'La Shica', que comenzará a partir de las 22.00 horas. “Carmen, con su talento y a base de trabajo, se está haciendo un hueco  importante sitio en el panorama musical flamenco. Esta artista destaca por su capacidad para mezclar el flamenco con estilos como la copla o la rumba y está desempeñando una labor espectacular en la Peña Chato de La Isla, donde enseña cante a jóvenes valores que a buen seguro darán mucho que hablar en el futuro. Es gracias a personas como Carmen, que el presente y el futuro de La Isla como tierra de flamenco está asegurado”, señala Romero.

Mañana en la Plaza de la Iglesia el mejor flamenco, la clausura de la quinta edición de un exitoso ciclo que ya se ha convertido en un clásico de la oferta cultural de los veranos isleños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>