Publicado el: Mié, 30 Jul, 2014
Actualidad

"Orgullo Isleño" deja su casa tras 20 años

10569144_10203724881355137_51085564_n“Orgullo Isleño”  tras 20 años apoyando al San Fernando CD, ha hecho realidad el comunicado que publicamos el 8 de julio.

A las 19 horas de ayer martes 29 de julio, poco a poco fueron llegando a Bahía Sur, muchos seguidores del equipo azulino que componen el “Orgullo Isleño”.

De tal manera, que pisaron por última vez el Estadio de Atletismo de Bahía Sur, con un único propósito <desalojar el cuarto donde guardaban todo el material de gradas; banderas, pancartas, tifos, megáfono y bombo>, dejando más que evidente que este año no renovarán su carnet de socio a la espera de un nuevo campo de fútbol más apropiado.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. DTN dice:

    Anda, pero tenían un cuarto en el estadio, y cuanto le pagaban al PATRONATO por el alquiler?

  2. Cañailla dice:

    Apoyo totalmente la postura de Orgullo Isleño y de la mayoria de al afición de jugar en un Estadio de Futbol, pero el no animar al equipo en B.Sur no creo que presione mucho al patronato. Ahora bien, si hubiese elecciones municipales seguro que todo seria distinto.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>