Publicado el: Lun, 10 Mar, 2014
Actualidad

Abierto plazo de inscripción gratuito para el curso “Gestión Comercial y Marca Personal para Emprendedores y Pymes”

Cartel FGEB Marzo San Fernando (1)A través del CADE Centro de apoyo al desarrollo empresarial (Junta de Andalucía), y de su programa de formación empresarial básica, el próximo día 20 de Marzo, se impartirá un curso sobre “Gestión Comercial y Marca Personal para Emprendedores”. Un curso pensado para ayudar a los emprendedores a saber gestionar su producto o servicio comercialmente y a su vez, posicionarse en sus  respectivos mercados.

El  curso será impartido por su creador,  el experto en la materia, Javier Heredia, un profesional con 18 años de experiencia comercial en entornos multinacionales y competitivos, a la vez que un referente en la red por sus publicaciones en plataformas on/lines, prensa y revistas especializadas en marketing y ventas.  Heredia, también es coautor del temario formativo oficial del grado superior en gestión comercial y marketing.

El programa se repartirá en dos módulos; el primero sobre “gestión comercial”, donde se trataran temas relacionados con la venta, sus procesos, estructura, planificación, organización, metodología, técnicas de venta y distribución... entre otros.

En el segundo módulo se abordará el tema "marca personal", se tratarán temas relacionados con; estrategia personal 1.0 y 2.0, marketing personal, reputación online y la importancia de crear una huella digital de prestigio y bien posicionada en el 2.0 para emprendedores.

La asistencia es gratuita, para cursar la inscripción , descargar la solicitud, se pudiéndose gestionar a través del CADE de San Fernando, P.I. Fadricas, c/ Ferrocarril, 19 Naves 8 y 9, San Fernando ( Cádiz ), Teléfono; 856 101 951, y enviándola al e mail; cade.sanfernando@andaluciaemprende.es

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>