Publicado el: Dom, 23 Sep, 2012
Actualidad

Araceli Maese sale elegida como nueva secretaria general del PSOE isleño

Araceli Maese quiere dar un nuevo impulso al PSOE isleño.

Araceli Maese Villacampa, concejal socialista del Ayuntamiento de San Fernando y una de las mujeres fuertes del PSOE de San Fernando, reforzó ayer su importante papel gracias a la victoria conseguida en el congreso local, donde fue elegida la nueva secretaria general, que sustituye a Jaime Armario. Tras la votación de los militantes y el escrutinio de las papeletas,  Araceli Maese obtuvo 102 votos por los 72 votos de Dori Rego y dos votos en blanco. Se despejó la incógnita acerca de la nueva secretaria general, si bien no hubo sorpresa, pues Maese partía como clara favorita al contar con el respaldo de una gran parte de la militancia.

La nueva ejecutiva socialista, con Araceli Maese como secretaria general, estará formada por Fernando López Gil, como vicesecretario general, además de José Manuel Porras Cruceira, como presidente; María del Mar Suárez Manzanero, que será la secretaria de Organización; mientras que el secretario de Política Municipal será Francisco Valencia León; o el viceportavoz del Grupo Municipal, Fernando León, que tendrá a su cargo la secretaría de Acción Electoral.  El resto de áreas serán gestionadas por Ignacio Bermejo Martínez, Rosario Gardey, Sara Fernández Miranda, María del Carmen Toledo, Miguel Ángel Fernández Núñez, Virginia Barrera, María Chouza, Manuel Domínguez Domínguez, Miguel Belizón, Juan Ruiz Negreira, Isabel Baos, Ana Lorenzo, José Manuel Sixto Nogueiras, José María Santos Bonet, Enrique Rodway y Alfonso Flores.

Tras alzarse con la victoria, Araceli Maese apeló a la unidad del partido y dio las gracias a los militantes y a quienes participaron activamente en el congreso local. De la misma forma, invitó a toda la militancia a participar en el nuevo proyecto socialista para San Fernando, que ya pone en marcha su maquinaria para afrontar las elecciones municipales de 2015, tras la victoria cosechada en 2007 y la derrota de 2011.

Con Araceli Maese como secretaria general, el PSOE isleño ha renovado las cabezas visibles, contando también con Patricia Cavada como portavoz del grupo municipal.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. [...] PSOE, se ha convertido en un referente socialista. Ahora, la periodista y diseñadora gráfica, y secretaria general local del PSOE de San Fernando, Araceli Maese Villacampa (@aramaese), suena con mucha fuerza como la persona que ocupará en [...]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>