Publicado el: Jue, 7 Mar, 2019
Actualidad

Loaiza se compromete a realizar un plan integral en la barriada Constitución

El presidente y candidato a la Alcaldía del PP de San Fernando, José Loaiza, ha considerado urgente un plan integral de mantenimiento urbano en la barriada Constitución y ha lamentado que el Ayuntamiento haya abandonado la zona en los últimos años.

Loaiza, que ha mantenido una reunión con el presidente de la AVV Nueva Isla Constitución, Miguel Mata, ha comprobado in situ los problemas de la barriada, comunes a la ciudad, pero agravados en muchos casos, como demuestran el lamentable estado del pavimento de las calles Fernández Omede y Pintor Fernando Vela.

El dirigente popular se ha comprometido a llevar a cabo estas actuaciones a partir de mayo, así como mejorar el estado de aceras y alcorques, acometer la poda del arbolado y garantizar el mantenimiento del mismo, y reforzar la iluminación. Además, Loaiza ha trasladado a Mata el compromiso del PP de reforzar especialmente la limpieza, a partir de mayo, desde el Gobierno local.

Por otro lado, han abordado dos de las actuaciones pendientes más importantes para la zona. Con respecto a la construcción del skate park, Loaiza ha lamentado que el anuncio, pese a que el Ayuntamiento tiene dinero, no se ha materializado. Respecto al centro de salud de Camposoto, el dirigente popular ha lamentado que el Gobierno saliente de Susana Díaz dejó empantanada un proyecto que, diez años después de su inicio, es una ruina. Ambas actuaciones, ha señalado, sí son prioritarias para el PP.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>