Publicado el: Dom, 18 Nov, 2018
Actualidad

La Federación AAVV Isla de León denuncia el servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento

La Federación AAVV Isla de León denuncia la situación que actualmente existe en el servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de San Fernando tras comprobar in situ la tardanza y tras las innumerables quejas que le hacen llegar los isleños.

La tardanza en atender a los vecinos tras aguantar largas colas de más 45 minutos, la asociación isleña pudo comprobar el paso viernes en torno a las 10:00 de la mañana, fue debido a que la ciudadanía solamente era atendida por dos funcionarios.

“Nos parece lamentable esta situación en la que los vecinos de esta ciudad, tengamos que sufrir estas carencias e incomodidades, pues deberíamos de ser atendidos con todas las garantías necesarias como cualquier Ayuntamiento del siglo XXI”. Manifiesta la asociación.

“Por eso efectuamos un llamamiento urgente a quien corresponda, comenzando por la alcaldesa, para que a la mayor brevedad y con carácter de urgencia solucionen este caótico problema, para que los isleños se sientan bien atendidos y con celeridad”. Concluye.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>