Publicado el: Mié, 30 May, 2018
La Cancha

El Club Carmona Páez logra tres podios en la ‘I Carrera de Campo a Través de las Fuerzas Armadas’

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, el pasado sábado 26 de mayo, a las 11:00 horas se disputado la ‘I Carrera de Campo a Través de las Fuerzas Armadas’ en el Campo Colón de la Base Naval de Rota, donde 97 corredores finalizaron la prueba en un terreno irregular de 4.218 metros, calificado por los corredores de bastante duro.

La organización milimétrica de los militares de la Base, cuidándose al detalle todos los servicios para los corredores, y siendo invitados a una gran comida en la que no ha faltado de nada, y en la que se ha visto una gran atención. Por lo que se espera que la prueba se asiente en el calendario.

Del Club Carmona de Atletismo Páez se desplazaron cuatro atletas, obteniendo tres primeros puestos. Carlos Sánchez Quevedo, 14:56” Primero de la general, y primero de su categoría, sigue contando sus actuaciones en la provincia por victorias, el máximo favorito de la prueba, no defraudó a nadie, acabando en solitario la prueba. Virginia Carrasco García, 2ª de la general, primera de su categoría, 19’01” en su línea de siempre cuajó una gran actuación, dándolo todo hasta el último  metro, cuando las mujeres ven a la Carrasco en la línea de salida, ya saben que va a haber guerra. María del Carmen Torres Quiñoy, 1ª de su categoría, 25’24” nuestra veterana Mari, volvió a ganar una vez más, campeona virtual de la dura liguilla interna del Club, es un referente para todas las corredoras Carmoneras, y es que una carrera sin la Mari y su marido Manuel es una carrera descafeinada. Alfonso Martín de la Hoz, 10º de su categoría, realizó un tiempo de18’45”, en progresión, estuvo durante toda la carrera haciendo de liebre para nuestra campeona Virginia, gracias por estos detalles Alfonso, al final acabó con buenas sensaciones.

 

Finalización de la Liga Interna 'Manuel Jesús López León'

Como todos los años el Club Carmona de Atletismo Páez está celebrando su liga interna la cual comenzó el 1 de octubre de 2017 y termina una semana antes de la más grande con la ‘Carrera el Memorial Carmona Páez’, que tendrá lugar este y último domingo de mayo, siendo la clasificación: Primera María del Carmen Torres Quiñoy, segunda Pepi Torres Quiñoy, tercera María Belén Grimaldi Sánchez, cuarto Carlos Sánchez Quevedo, quinto Enrique Pérez Traverso, sexto Francisco Garri Jerez y séptimo Javier Casal Aguilera.

El próximo día 1 de junio será la entrega de trofeos en la sede del Club Carmona Páez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>