El Ayuntamiento presenta dos nuevos quads para el servicio de la PolicÃa Local en la playa
El concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Bermejo, acompañado del jefe de la PolicÃa Local, José Cano, han presentado los dos nuevos vehÃculos UTV que desde hoy están operativos en la playa de Camposoto y que vienen a aumentar los equipamientos municipales en este lugar en materia de vigilancia, seguridad y servicio de atención a los bañistas.
"Se trata de unos vehÃculos que comienzan a realizar un servicio muy demandado y que contribuyen a hacer mejor aun nuestra playa, acorde con los reconocimientos que Camposoto tiene en materia de distinciones medioambientales, seguridad, limpieza, etc.", especifica Ignacio Bermejo, apostillando el carácter turÃstico que paulatinamente está adquiriendo con una gran fuerza la playa isleña "y asà podemos cubrir el servicio de atención y vigilancia con mayor efectividad".
La inversión, de 28.000 euros con procedimiento de compra, ha sido celebrada por el jefe de la PolicÃa Local, José Cano. "El equipo de gobierno ha apostado por disponer estos vehÃculos y darle asà cobertura y mayor atención a quienes disfruten de nuestra playa. Contamos con un litoral muy extenso, y los UTV nos permiten trasladarnos en breve espacio de tiempo de un lugar a otro y atender a personas, embarcaciones y llegar también a la playa canina para las necesidades que puedan surgir".
En la presentación ha estado también presente Juan Carlos Galera, administrador de Gamo BahÃa, empresa especializada suministradora de estos vehÃculos caracterizados por su versatilidad en superficies y la amplia capacidad y óptimo rendimiento en sus espacios para transporte.Â






