La Alhóndiga ofrece un homenaje sorpresa a Niña Pastori en reconocimiento a su trayectoria

Los Hermanos Fernández Alonso junto a Manolo Correa en el homenaje sorpresa a 'Niña Pastori'.
Foto Alexy Goes.
María Rosa García, Niña Pastori, fue homenajeada este jueves en La Alhóndiga por los hermanos Alfonso y Juan Carlos Fernández Alonso, a la Niña Pastori, como amigos de la familia que son, en reconocimiento a su trayectoria profesional con cuarto grammys latinos, como ya adelantó este periódico, y más de una decena de discos, que le han proporcionado grandes éxitos a la cantante isleña, llevando siempre por bandera La Isla de San Fernando y de Camarón. Así, Niña Pastori también estuvo presente en la reinauguración del Teatro de Las Cortes en el año 2000.
El homenaje se celebró a puerta cerrada, con amigos de la artista y fieles de La Alhóndiga. Fue una sorpresa para Niña Pastori, que terminó cantando en el escenario no sin antes recibir una placa y un ramo de flores.
María Rosa García, destacó que “muchas veces, las sorpresas gustan más o gustan menos, depende de quien venga, entonces Juan Carlos es una persona que nos conocemos desde hace unos cuantos años ya. Por él he conocido a su gran familia, que tiene una familia preciosa, de sobrinas, de hermanos, de todo, y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Yo siempre me he sentío querida y respetada en mi tierra, sinceramente. Muchas veces cuando hablo con otros artistas y escucho cosas, yo realmente siempre me he sentío muy querida en San Fernando por parte de todo el mundo. Evidentemente hay cosas que se pueden mejorar y siempre a una le gusta que tengan un detalle. No por nada, porque una tampoco trabaja para recibir detalles, pero sí que son cosas que se agradecen. Yo estoy orgullosísima de haber nacío donde he nacío, en La Isla de San Fernando y de conocer a tanta gente. Estoy feliz que esté hoy toda mi familia aquí, no me lo esperaba y me dais una alegría, de verdad de todo corazón muy grande. Quiero agradecerle a Juan Carlos este detalle tan bonito que ha tenido de juntarnos a todos. También quiero darles las gracias a estas dos niñas que llevo trabajando con ellas ya unos cuantos años, es importante trabajar con gente que sepa como funciona todo esto, por eso y que Dios quiera que sigamos muchos más"
La coordinación del acto estuvo a cargo de Manolo Correa, mientras que la empresa Decorflor, de la mano de José María quien aportó también el toque de distinción floral.
El acto fue presentado por Alfonso Orihuela Conde, en un escenario que con contó con músicos de Jerez, Algeciras, Cádiz y San Fernando. Así Manuel Urbina al toque, Miguel Katumba, en percusión y voz, Rafael Fernández percusión, Sandra Zarzana y Toñi Nogadero en las voces. El grupo sorprendió a Niña Pastori a su llegada con la interpretación de su tema 'Espinas'. Ahí se inició una tarde y un ambiente que duraba hasta la noche con numerosas intervenciones de amigos y artistas.














