(Crónica) "Una mala mañana la tiene cualquiera" U.D.Melilla 4 - San Fernando C.D. 0
Así podemos titular la crónica de este partido en el que el equipo azulino no tuvo su día. Y no lo tuvo, porque pareció que el equipo de Masegosa no cogió ni el avión para jugar su partido en el Álvarez Claro de Melilla,y es que el equipo azulino no existió,ya que los locales dominaron de principio a fin.
Pero tampoco podemos rasgarnos las vestiduras,nos han acostumbrado malamente, y los azulinos tienen todo el derecho y el crédito de tener un mal día.¿Quien no habría firmado terminar el año donde lo vamos a terminar?.No lo olvidemos.
El partido comenzó a perderse en el minuto 1 cuando César Díaz de un "chutazo", adelantaba a los locales con una contra letal definiéndola estupendamente y colocando el 1-0 en el marcador y del que el San Fernando no se repuso.A partir de entonces , fue un quiero y no puedo por parte de los pupilos de Masegosa, que veían como una y otra vez, los locales llegaban con peligro a la porteria de David Zamora.Con una zaga muy nerviosa y concediendo ocasiones impensables en otros partidos, terminó la primera mitad afortunadamente , con un sólo gol en contra.
Tras la reanudación, pareció que el San Fernando iba a vender cara su derrota, pero en otro contragolpe de los de Juan Moya, Polaco derribó a Nacho Aznar y el colegiado murciano, declaró la pena máxima que transformó Velasco en el 2-0 (min.55) y ahí,se acabó el partido.El equipo Isleño no pudo sobreponerse a dos goles en minutos " psicológicos" ya que no era capaz de acertar dos pases seguidos o cortar esas contras en las que César Díaz y Amarito traían a la zaga isleña por la calle de la amargura,con varias ocasiones claras ante David Zamora que veía una y otra vez como llegaban los hoy "azulinos".
Con los cambios de Iván Guerrero,Antoñito y Rodiel,el técnico isleño buscó un revulsivo que desgraciadamente no llegó, y aunque tuvieron sus oportunidades, estas no se materializaron,frustrando el carácter de un equipo que seguía sin estar cómodo en el campo.El Melilla no se conformaba y después de otro error defensivo,otra vez César Díaz,batía a David Zamora y colocaba el 3-o(min.74) casi definitivo en el marcador.Tódavía el equipo local quería más y no cejaba en su empeño en las contras con oportunidades clarísimas que al final materializó Sidi en el definitivo 4-0 (min.90+2).
En definitiva partido del que hay que aprender sin olvidar todo lo bueno de este 2012,y como dijimos al principio,"Una mala mañana la tiene cualquiera".
Ficha técnica:U.D.Melilla 4, San Fernando 0
U.D.Melilla.-Munir, Andrés Sánchez, Amarito, Carlos David, Sergio Sánchez, Fausto (Sidi 80'), Velasco, Quique, César Díaz (Luis Domenech 75'), Jairo y Nacho Aznar (Fragoso 67').
San Fernando C.D.-David Zamora, Eder, Borrego, Polaco, Verdú; Germán (Antoñito 57'), Adrián Cuevas (Iván Guerrero 60'), Ñoño, Carrión (Rodiel 56'), Juanse y Pallarés.
Goles: 1-0 (1') César Díaz; 2-0 (55') Velasco, de penalti; 3-0 (74') César Díaz; 4-0 (91') Sidi.
Árbitro: Alfonso Melgares de Aguilar, del colegio de Murcia. Amonestó a Carlos David, Amarito, De la Mota, Munir y Velasco de la U.D. Melilla y del San Fernando C.D. a Polaco.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimaoctava jornada del Grupo IV de Segunda B celebrado hoy sábado a las 12 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla con muy poco público.






