Publicado el: Mié, 10 Ago, 2016
Actualidad

Gran éxito del primer Martes de Velada dirigido a los mayores en la Alameda Moreno de Guerra

mayores11El primer Martes de Velada reunió anoche, en la Alameda Moreno de Guerra, a numerosas personas que disfrutaron de esta actividad incluida en la programación primavera-verano de la Concejalía de Personas Mayores.


Los mayores disfrutaron de las actuaciones de la Orquesta Avance y de la Academia de Baile Glamour, y muchos se atrevieron a bailar en una jornada nocturna de estupenda climatología.
Mar Suárez, concejala de Personas Mayores, ha destacado la importancia de organizar este tipo de actividades dedicadas a este sector de la población, como gratitud hacia nuestros mayores por sus constantes esfuerzos a lo largo de los años y como parte fundamental de una sociedad inclusiva como es la isleña.

El próximo 23 de agosto se celebrará el segundo Martes de Velada, con la Orquesta Avance y la Escuela de Baile Maskizomba.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>