Publicado el: Mar, 26 Jul, 2016
Actualidad

La Hermandad de los Desamparados presentará el cartel de Nuestra Señora de las Mercedes

IMG_2405La Hermandad de los Desamparados presentará el Cartel de la salida Procesional de Nuestra Señora de las Mercedes, el próximo 12 de agosto a 21:00 horas, en la Capilla de Nuestra Señora de los Desamparados, sita en Plaza San José, s/n.

La presentación del cartel estará a cargo de José Antonio Baiña Mora, que glosará una fotografía de Agustín Hormigo Valencia.

La salida procesional de la Virgen tendrá lugar el 24 de septiembre, día de su festividad y fiesta local.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. @repaipon dice:

    ¿Qué pasará este año? El año pasado varios hermanos de la hermandad de Desamparados dejaron "la mesa" en la plazoleta San José. En el primer ensayo y después de una convocatoria anterior para mostrar cuales iban a ser "los andares" de "la Merche", ciertos "señores y señoras" decidieron, en plena Plaza San José, "desamarrar la almohá" e irse, dejando allí "el paso" con la mitad de los cargadores que tuvieron que llevarlo hasta el almacén. Yo estuve allí y lo vi al igual que la Junta de Gobierno.
    Lo cierto es que el 24 de Septiembre "la Merche" anduvo como nunca y en cualquier parte se la pudo ver alegre y correcta, disfrutando del recorrido y de las marchas que le tocaron.
    Pasó lo del "cable" y con eso muchos se quisieron quedar, incluso algún verdulero (o vendedor de fruta) deseó que "se hubiera caído la Virgen" para afear el trabajo de los que se quedaron para ser los pies y sobre todo el trabajo del cuerpo de capataces.
    ¿Qué pasará este año? ¿Serán los mismos pies? Porque lo acordado es que el cuerpo de capataces sea otro.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>