La Consejería de Fomento y Vivienda instala las señales verticales de tráfico en la calle Real
La Consejería de Fomento y Vivienda acomete desde este lunes la instalación de las señales verticales que regularán el tráfico rodado en el entorno y acceso a la calle Real, zona correspondiente al tramo urbano de San Fernando del tren tranvía de la Bahía de Cádiz. Con esta fase de los trabajos, la obra entra ya en su fase final.
Esta señalización tiene por objeto garantizar y preservar el diseño peatonal del que se ha dotado a este eje por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, dentro de la integración del trazado tranviario a su paso por dicha vía pública. Esta regulación del tráfico rodado, que se ha adecuado a los criterios del Ayuntamiento de San Fernando, permitirá consolidar el eje peatonal de dos kilómetros, compatible con la futura circulación del tren tranvía, tal y como se concibe en el proyecto original de esta infraestructura de transportes.








Y cuando se instale la carrera oficial habrá que quitar algunos discos, se ha pensado en ello y se ha instalado con un sistema de quita y pon