PSOE, CxSF e IU, obligados al traslado de su sedes de grupo por decreto de la Alcaldía
Los grupos municipales de PSOE, CxSF e IU están obligados por decreto de la Alcaldía a abandonar sus sedes de grupo en las actuales dependencias de la Alcaldía-Presidencia, en la calle Isaac Peral, y trasladarlas a la Casa de la Cultura, en la calle Gravina, donde ya están los grupos municipales de PP y PA. El alcalde, José Loaiza, ya dictó el decreto por el ordena a los grupos su marcha a la nueva ubicación, toda vez que en las actuales que ocupan se ubicará la nueva oficina de contratación, con objeto de potenciar su eficiencia, que hasta hora se ve mermada por la lejanía de la oficina actual y las necesarias firmas.
La oposición, que hasta ahora se opone en bloque a dejar las oficinas de la Alcaldía-Presidencia por considerar que desde el equipo de gobierno se les quiere excluir del edificio de la Alcaldía, donde estiman que se desenvuelve la vida política municipal, lo que dificultaría su labor de oposición.
PSOE, CxSF e IU, mantienen desde septiembre un pulso al Gobierno municipal negándose a abandonar la sede de la calle Isaac Peral, donde han seguido desarrollando su actividad política hasta hoy.







