El secretario general de Ciudadanos, MatÃas Alonso, visita San Fernando en la recta final de campaña
La Isla se convierte para C's en una de las últimas paradas de cara a la cita de la ciudadanÃa con las urnas el próximo 20D.
Concretamente ha sido el molino del  Zaporito el lugar escogido por el grupo municipal de Ciudadanos para que Alonso disfrutara con unas pinceladas de algo caracterÃstico de la tierra como es la actividad marÃtima del XVIII, los molinos de marea y la carpinterÃa de ribera que antaño y hasta mediados del siglo XX existió en dicho lugar. La empresa encargada de la gestión del molino con su gerente a la cabeza, Ramón Morales, fue el encargado de recibirle acompañado en todo m0mento por los concejales municipales Javier Cano, Mayte Mas y Francisco Posada, asà como otros simpatizantes y afiliados, tanto isleños como de Chiclana de la Frontera, donde también ha mantenido el secretario general un encuentro con hosteleros y comerciantes en su mercado central esta misma mañana.
Al término de la sesión histórica, Alonso ha declarado su satisfacción por estar aquà como parte de una campaña que ha impulsado fuertemente al partido en AndalucÃa y que será determinante en el resultado final no sólo en esta comunidad autónoma sino también en el resto del paÃs. "Estamos convencidos de que obtendremos un excelente resultado el próximo dÃa 20", aseguró, asà como su convencimiento de que este apoyo impulsará a Ciudadanos para formar parte del mismo gobierno de España y poder asà aplicar todas las medidas democráticas y participativas que contempla su programa. "Un proyecto cuyo valor radica tanto en las medidas concretas, como en el excelente equipo humano encargado de ponerlas en práctica", dijo, alabando especialmente las cualidades de lÃder que tiene Albert Rivera para formar gobierno después de las elecciones.
"Una de las razones por las que ciudades como Cádiz están siendo arrastradas por el desempleo y la precariedad laboral es el bipartidismo", añadió Javier Cano, poniendo de relieve tal como lo hiciera Rivera que "ya no será necesario elegir entre lo malo y lo menos malo". El bipartidismo es -añadió- una fórmula desgastada y "ahora toca votar con ilusión" para formar un nuevo gobierno basado en la sensatez y en la capacidad de acuerdo. "Estamos ante esa segunda transición que la sociedad demanda y por eso esperamos que nos brinde su apoyo", concluyó el candidato por Cádiz al Congreso.







