Fiestas abre el plazo para la inscripción de las agrupaciones locales para el Carnaval 2013
La teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, Cristina Arjona, informa que ya está abierto el plazo de inscripción de agrupaciones para el Carnaval 2013 para las que deseen participar de esta fiesta. Los responsables de las mismas deberán rellenar la inscripción haciendo constar los datos de los integrantes de la misma y su función, ya sea instrumental o vocal, a formalizar .
El plazo de inscripción finaliza el miércoles 5 de diciembre debiendo ser entregadas las mismas en la sede de la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, en Real, 26, actual oficina de Turismo-Fiestas.
Este año La Isla no contará con coro alguno, pues el de la Peña Colorín Colorao, el mixto que hace un par de años sufrió una gran renovación, no participará en el próximo Carnaval y muchos de sus componentes ya se han repartido en otros coros de la capital.






