El San Fernando CD tropieza durante su segundo encuentro en casa
"La primera parte para olvidar, y en la segunda... cuando la pelota no entra porque no quiere entrar".
Es una de las conclusiones a las que han llegado los seguidores del San Fernando CD tras la primera derrota de la temporada, sufrida además en casa. Concretamente ha sido el cuarto partido de los azulinos, frente al Gerena -un equipo que se les ha atragantado en numerosas ocasiones-, el que el club quiere olvidar pronto para ir a por más victorias. Está claro que sólo es una piedra en el camino.
El club azulino empezó fuerte, seguro de sí. Prueba de ello fue el lanzamiento de falta de Carlitos que remató de cabeza Pablo sin éxito, el centro de Dani Martínez o la jugada trenzada dentro del área que Francis no logró rematar poco antes de la galopada con la que Sergio entusiasmó a la afición. Todos ellos, grandes momentos vividos durante el primer cuarto de hora del partido. Pero lo peor llegó con el primero del Gerena. El visitante Mimi remató con éxito un centro desde la derecha en el minuto 13 que minó los ánimos del San Fernando. A partir de ese momento, una mezcla entre tedio y mala suerte hizo que éste no apretara los ánimos hasta el descanso en Bahía Sur.
Sólo Carlitos, con un disparo a córner desde la frontal en el 41, imprimió algo de esperanza a los seguidores, encendidos desde el posible penalti no pitado a Martínez en el 25.
Y fue Ñoño quien comenzó intentándolo en sucesivas ocasiones, pero sin suerte. Pedro frenó sus intentos hasta en dos ocasiones; después Francis, arriba. También arriba acabó el intento de Carlitos, en chilena: no había manera. Mientras el Gerena reforzó su defensa en los últimos minutos llegaría su segundo gol, y con éste, el remate a un partido perdido que los azulinos esperan dejar atrás para centrarse en próximas victorias.








