Publicado el: Vie, 31 Jul, 2015
Actualidad

Plataforma 3R llevará al Defensor del Pueblo la negativa de Cavada a su participación en el Pleno

1 (7)3R denuncia públicamente, lo que considera un “atropello democrático” la negativa de la alcaldesa Patricia Cavada, de “no admitir nuestra participación en el Pleno de este Jueves,una vez,dado el debido cumplimiento a las prescripciones, para ello del vigente Reglamento de Participación Ciudadana del Excmo Ayuntamiento, solicitándolo en plazo y forma en el Registro Oficial”.

Plataforma 3R entiende que “ha vulnerado, de una forma vil,la Carta Magna,el Estatuto de Autonomía de Andalucia, relativo a Derechos Fundamentales, así como a la Ley de Bases de Régimen Local y al propio Reglamento de Participación Municipal y que ni decir tiene del “mantra electoral” de la Participación del PSOE isleño. Esta formación política,ya tiene confirmado que ésta es inexistente,al igual que el de la Transparencia, dado no tener respuesta alguna de siete peticiones realizadas a la Concejal de Participación y Alcaldesa de esta ciudad. Por ello y dado la gravedad de lo ocurrido,Plataforma 3R,pedirá amparo al Defensor del Pueblo Andaluz al respecto,al igual que al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía dado estar en su ámbito competencial, las vulneraciones del Ordenamiento Jurídico de las entidades locales. Apenas 45 días de su mandato,ya empieza usted a dejar ver cuales van a ser sus aptitudes políticas y algunas como esta impropia de un demócrata, pero 3R,le dará respuesta con todos los instrumentos que nos proporciona,el Estado de Derecho”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. QUE ESPERABAIS dice:

    TODO ES UNA POSE NO PSOE....NI TRANSPARENCIA NI PARTICIPACION

    NI NA DE NADA,,,,,POSE,MUCHA POSE Y A VIVIR,,,,ESO SI QUE NO

    FALTE LOS EMOLUMENTOS EL DÍA 1.VIVIS EN ANDALUCIA Y MIRA LO QUE HAN

    SIDO CAPACES DE HACER CON ELLA EN 32 AÑOS...PARO,CORRUPACIÓN,MISERIA,REDES CLIENTELARES....

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>