Publicado el: Jue, 1 Nov, 2012
Actualidad

El club Al Andalus celebra su concurso de canarios de postura en la Casa de la Juventud

image

El club de canarios de postura Al Andalus celebra desde hoy y hasta el domingo el XXIV Concurso de Canarios de Postura, que este año no ha contado con participantes internacionales, pero que conserva toda la variedad de razas que han hecho de este concurso uno de los más destacados de España.

Esta mañana se ha inaugurado en la Casa de la Juventud la exposición con los canarios ganadores en cada una de las razas, tras el enjuiciamiento celebrado en la jornada del miércoles del jurado nombrado al efecto y formado por Ernesto García, Francisco Aparicio, Ángel Díaz, Antonio Núñez, Diego Jurado y Joaquín Rueda, éste último juez nacional.

Este año el concurso cuenta con las novedades de razas como Lipocromos, Melánicos y Píos. En la Casa de la Juventud se exponen cientos de canarios de postura rizada como  el giboso español, el melado tinerfeño, el rizado del norte o fiorinos, y otros de postura lisa como la raza española, el larget, el fife fancy o los glosters, destacando por su particularidad el gloster corona.

La exposición podrá verse hasta el próximo domingo día 4 en la Casa de la Juventud, en el que tendrá lugar la clausura y la entrega de premios.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>