'Sí Se Puede' denuncia el desalojo de un hombre del atrio del Ayuntamiento donde acampaba
Sí Se Puede San Fernando denuncia que en la mañana de este miércoles, Vicente, un ciudadano de San Fernando, que se encontraba acampado durante varias semanas en las puertas del antiguo Ayuntamiento, para demandar atención y una vivienda digna. Denunciaba en un cartel su situación de intolerancia como consecuencia de haber sido desahuciado. Este miércoles fue ordenado que se retirara del atrio del Ayuntamiento, "al parecer por motivos de guardar la imagen para el próximo sábado, en el que habrá algún acontecimiento por parte de Capitanía". Vicente pasó la noche en el parque Almirante Laulhé, en su caseta de campaña.
Desde Sí Se Puede San Fernando, denuncian lo que consideran una "actitud hostil por parte del Ayuntamiento, ya que no entendemos cómo se puede permitir a un ciudadano dejarlo en estas condiciones, sin ofrecerle un techo digno para vivir".
"El ayuntamiento debe dar respuestas urgentes a estos casos de emergencia ciudadana, y además no anteponer el desenmascarar una situación real de intolerancia social, frente a una celebración donde se tapa la realidad a la ciudadanía", concluyen.






