Alumnos de Infantil del Quintanilla visitan la muestra pictórica del Centro de Congresos.
La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, acompañó a los escolares de 3 y 5 años de Educación Infantil
La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, acompañó a los alumnos de 3 y 5 años de Educación Infantil del colegio público Quintanilla durante la visita que realizaron el jueves a la muestra de pintura “Taller de copia. De El Greco a Picasso”, de Eduardo Martínez y su grupo de alumnos.
Los pequeños fueron recibidos por el artista, que les explicó algunos de los cuadros que se exponen antes de pasar al taller de pintura donde se divirtieron pintando diferentes dibujos. Todos ellos probaron también sus habilidades artísticas con los pinceles.
Desde la Delegación Municipal de Educación se invitó a los centros escolares a que visitasen esta muestra pictórica y así lo han hecho muchos de ellos. Moreno Subirana ha valorado este tipo de iniciativas encaminadas a fomentar el interés de los escolares por el arte y la cultura. La exposición “Taller de copia. De El Greco a Picasso” se clausura hoy viernes, 24 de abril.







