Romero destaca el éxito del homenaje que la familia andalucista isleña rindió a Andrés Ruiz Pizones
El candidato a la Alcaldía de San Fernando por el Partido Andalucista, Fran Romero, ha destacado el gran éxito de participación del acto con el que ayer la familia andalucista isleña rindió homenaje a Andrés Ruiz Pizones en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, que lució abarrotado con motivo de esta iniciativa. El líder andalucista recuerda que se trató de un sencillo y emotivo acto en el que, moderados por Santiago Muñoz, ofrecieron sus testimonios diversos isleños e isleñas que conocieron muy de cerca la labor y calidad humana que Ruiz Pizones mostró siempre en vida. De esta forma, ayer recordaron a Ruiz Pizones en la Casa de la Cultura el Presidente de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, Antonio Pérez; el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Antonio Romero; la Presidenta de la Peña Catavinos, Manoli de los Santos; Manuel Ruiz, representando al movimiento sindical, y dos compañeros de Andrés en la primera Corporación Local de la que formó parte como concejal: Alejandro Zapata y Alfredo Díaz.
A estas intervenciones le precedió un vídeo formado por imágenes que recogieron algunos de los muchos grandes momentos que Ruiz Pizones dejó para el recuerdo durante su etapa como servidor público. Durante el acto, que Romero tuvo el honor de clausurar, el homenajeado también fue reconocido Socio de Honor de la Peña Camarón a título póstumo.
“Ha sido un placer recordar a Andrés con su familia presente y desde la alegría y las experiencias y anécdotas que ayer compartieron con nosotros algunos de sus amigos. Siempre recordaremos a Andrés por su incansable capacidad de trabajo, por su calidad humana, por su amor por La Isla y por su entrega y dedicación a pie de calle en todo proyecto que emprendía. Andrés fue un político y una persona irrepetible que en vida se ganó la amistad de numerosas personas que, compartieran o no con él su signo político, siempre contaron a su lado con un hombre de gran corazón”, concluye Romero.