Acaba de concluir la presentación oficial de la concurrencia de VOX a las andaluzas del 22 de marzo
VOX se hace presente en La Isla con un acto que ha tenido lugar a las 11 horas en la nueva y primera sede en Cádiz que la joven formación municipal de este partido tiene en la céntrica Plaza del Rey, en Real nº 72, amparado por Iván Espinosa -Secretario General de VOX- y en presencia de Carlos Zambrano -candidato isleño- , Manuel Gónzalez -candidato VOX Cádiz por Andalucía- y otros miembros de esta corporación como Mercedes Muriel de la Cruz y Natalia López, que se declaran partidarios de establecer un sistema de listas abiertas similar al puesto en marcha en otros países como Reino Unido. "Que la gente decida a quienes quieren que les representen", declaran sus integrantes.
VOX, tiene sus objetivos claros, partiendo de la base que no son un partido de extrema derecha, apuestan por el bienestar del pueblo y no de los políticos, que el sistema político no se corrompa más, supresión de las subvenciones públicas a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales, la defensa de la indisoluble unidad de la Nación española, implantación de un sistema educativo de calidad, defensa de la vida, de igual mamera defiende la familia tradicional tratando la custodia compartida para el bienestar de los niños, falicitar a emprender negocios nuevos creando un clima adecuado desde los colegios, "quien genera empleo es el sector privado", declaran.
Entienden que "los integrantes del los partidos han de ser en su totalidad profesionales en sus respectivos oficios y se aventuren a tomar partido en la política por vocación, ya que no podemos ponernos en las manos de alguien sin oficio ni beneficio que depende de la política para subsistir, afirman, amén de estar en contra de servilismos, puestos de confianza y otros privilegios comúnmente aceptados pero ni mucho menos necesarios".
No descartan los consensos pero desde la formación tienen claro que "el ADN de VOX no es negociable", y que es necesario un nuevo soplo de aire fresco, no quebrantando los derechos y libertades que tanto ha costado alcanzar, pero sí haciendo del sistema una "verdadera democracia" donde el político sirva al pueblo y no al contrario.
Una vez concluido el acto, procedieron al reparto de propaganda electoral por la calle Real, así como de un encuentro más cercano que quisieron ofrecer mediante un desayuno en la conocida Mallorquina a la prensa y demás asistentes como "La Plataforma hazte oír-derecho a vivir" de Cádiz.
En estos momentos el equipo de VOX se dirigen a la mesa coloquio que tendrá lugar en Chiclana en el restaurante Los Drogos, para tratar el tema de la Sanidad. Posteriormente y para finalizar la jornada a las 14 horas mantendrán una comida todos los afiliados y simpatizantes.






