Isla Caribe CISFFS continúa con su racha positiva tras una gran remontada en el marcador
El equipo isleño recibía este fin de semana al Pozoblanco FS cuarto clasificado y equipo que derroto a los naranjas en la ida con una severa derrota.
Los hombres de Galnares comenzaron el choque con la mentalidad de continuar con la racha positiva que llevan y seguir haciéndose fuertes en casa. Todo pintaba muy bien e incluso a los dos minutos, Juan conecta con Ortiz y este le devuelve a la primera, dejándole un balón pisado que Juan tras disparar a portería no logra anotar gol por la intervención del portero visitante Vicente. Podíamos observar que ambos equipos presionaban en tres cuartos de pista y dificultaban las salidas fáciles de balón de ambos conjuntos.
No tardó en llegar el primer gol del encuentro a favor del equipo cordobés, cuando Rafa Dueñas, realiza una paralela a Caro, que este tras ajustar al palo, consigue batir a Rosano. Y no pasan más de dos minutos, cuando Ale pierde un balón de último hombre que le arrebata Rafa Dueñas y no perdona colocando el 0-2. Murmullo en las gradas y donde los isleños siguen igual con dificultad para tener el balón y crear ocasiones de gol.
Tras no despertar los jugadores del Isla Caribe CISFFS, V. Galnares decide pedir tiempo muerto para activar a sus jugadores, ya que se veían que querían pero no podían. Y dio el resultado que esperaban los locales, ya que logran empatar el encuentro en 4 minutos por medio de Ale (1-2) y Guerra (2-2). Es cuando los locales disfrutan de los mejores minutos y empiezan a crear numerosas ocasiones de gol, pero sin lograr finalizar ninguna, incluso Ale a falta de 4 minutos para la conclusión del primer tiempo dispone de un doble penalti que lanza al palo. Y a falta de 2 minutos para el final, de nuevo los isleños reciben un gol (2-3) sin poner gran oposición y observar pasividad defensiva tras un saque de banda que materializa Manolín tras saque de su compañero. Y con este resultado injusto finaliza el primer tiempo.
El segundo comienza con un palo enorme para los locales, ya que de nuevo Manolín en el minuto 22 tras un córner sacado por Tete, logra meter la pierna e introducir el balón en el interior de la portería de Rosano colocando el 2-4. Pero los jugadores del Isla Caribe no se creían que fuera el marcador adverso tras no concretar las numerosas ocasiones de gol no acertadas y Ale en el minuto 25 tras pase de Cucu coloca el 3-4 y en el minuto 27 tras una banda cercana al córner, Bonmati pasa el balón a Ale y este de un disparo fortísimo logra batir a Vicente, colocando el empate 4-4.
En el minuto 29 Tete es expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando a su equipo en inferioridad, ocasión que no perdonaron los locales y Cucu en el minuto 32 coloca el 5-4 colocando por primera vez a los locales por delante en el marcador. Podemos observar las mejores jugadas del Isla Caribe CISFFS, y en el 35 Guerrita anotaría el 6-4 tras un gran disparo.
Los hombres de Galnares de nuevo y aún más claras disponen de numerosas ocasiones para ampliar el marcador, y no es hasta el 37 cuando Poti, se va de su contrario por banda y da un gran pase a Isra Richarte y este coloca el 7-4. Los hombres de Juan Carlos Blanco colocan portero jugador con la idea de maquillar el resultado, pero hoy no era el día de los pozoalbences, gran defensa de portero jugador que logran rompen toda ocasión de logran algún gol el equipo visitante, y a falta de un minuto y medio, gran jugada colectiva que tras pase de Cucu, Robe logra marcar el 8-4 cerrando el marcador con un gran resultado positivo.
Ficha del partido
Isla Caribe CISFFS: Rosano, Ortiz, Juan, Cucu y Bonmati -cinco inicial- Guerra, Poti, Ale, Juan, Robe, Isra y Juanma.
CD Pozoblanco FS: Vicente, Muñoz, Caro, Calero y Moreno -cinco inicial- Dueñas, Manolin, Tete, Fernández, Toril y Alfonso.
Goles:
Primer tiempo: 0-1 min 05 Caro , 0-2 min 07 Dueñas , 1-2 min 12 Ale, 2-2 min 15 Guerrita, 2-3 min 18 Manolín.
Segundo tiempo: 2-4 min 22 Manolín, 3-4 min 25 Ale, 4-4 min 27 Ale, 5-4 min 32 Cucu, 6-4 min 35 Guerrita, 7-4 min 37 Isra Richarte y 8-4 min 39 Robe.
Árbitros: Carrillo Arroyo y Sánchez Vázquez, acompañados como cronometrador por Godino Prieto.
Incidencias: Pabellón Bahía Sur . 150 personas. Los árbitros amonestaron con amarilla a los locales Guerrita y Ortiz y a los visitantes Fernández, Rodríguez, Alfonso, Calero y Dueñas y doble tarjeta amarilla a Tete.






