La marchadora isleña Ana Bruzon participó en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta
La Marchadora isleña, Ana Bruzon Lobaton, participó el pasado Sábado en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, que se celebró en la Localidad de Jodar, Jaén, hasta donde se desplazó junto con su Entrenador, Seleccionador de Marcha del F.A.A y Director Técnico de nuestro Club, Bartolomé Cantillo "Bartolo", junto con otros familiares que no quisieron perderse el espectáculo.
Ana lo hizo en su categoría de Cadetes Femeninos, sobre una distancia de 5km. que tuvo que realizar en un circuito cerrado improvisado en el núcleo Urbano de Dicha población, acabando en la 5ª posición, donde empleo un tiempo de 00:28:31. Desde el km 3 fue una constante disputa con la Atleta que finalizo en 6ª posición, María Teresa Morata Moreno, a la que vemos en la imagen con el dorsal 12, la cual también luchaba por un puesto en el Campeonato de España de Marcha en Ruta, donde al final no consiguió superar el coraje que nuestra Ana mostro para no ser superada por ella, consiguiendo entrar en la línea de Meta 3" antes que ella.
Con esta marca de 28:31, Ana supera su propia marca personal en casi 3', consiguiendo con ello la clasificación para el Campeonato de España de Marcha en Ruta que se celebra el próximo 1 de Marzo en Jumilla, Murcia.







