Publicado el: Vie, 13 Feb, 2015
Al Liquindoi

La edición limitada de DYC para estos Carnavales, presentada anoche en Cádiz

Presentación de la Botella de Dyc

Presentación de la edición limitada de la Botella de Dyc para los Carnavales de Cádiz.

‘La Voz del Carnaval’, grupo que reúne a las mejores voces del Carnaval en toda la provincia de Cádiz, tiene especial protagonismo en el diseño que Whisky DYC -una de las marcas líderes y más reconocidas del sector de las bebidas espirituosas- ha creado para una edición especial de su botella que acaba de presentarse, anoche en la carpa del Ayuntamiento de Cádiz.

Esta edición limitada de DYC, exclusiva para la provincia gaditana, busca poner su grano de arena para incentivar la pasión por estas fiestas estacionales, rindiendo tributo, muy especialmente, a quienes ponen su toque musical, tanto en la calle, como en el Gran Teatro Falla cada año, con tazón de la celebración.

Gran acogida a noche en Cádiz

Gran acogida anoche en la carpa del Ayto, de Cádiz

El equipo de 'La Voz del Carnaval' afirma estar muy satisfecho con este "hermanamiento" pues la firma de bebidas contribuirá a su expansión dada la fama que la precede. Algunos de sus integrantes han actuado, de hecho, en la cita de esta noche. En concreto han sido las voces de Pacoli, Ángel Subiela, Carli y Sergio quienes la han protagonizado junto a la colaboración especial del dúo Salvi y Ramoni, Agustín Soleta, Fran y Lali, y Nicolás Fontao. No han podido acudir otras importantes voces del elenco debido al apogeo máximo de ensayos y compromisos a escasas horas de la Final.

 

BotellaLa botella estará disponible hasta el final del período festivo en muchos establecimientos de hostelería, carpas y sedes de agrupaciones, tanto en San Fernando como en el resto de la provincia. Porque a día de hoy se considera marca de referencia, DYC quiere acompañar las fechas más importantes del calendario nacional, entre ellas, el Carnaval de Cádiz, reproduciendo icónicamente “la manera que tienen los gaditanos de vivir esta fiesta en la calle”, afirma el grupo, por lo que “tanto el Teatro Falla como el grupo ‘La Voz del Carnaval’ están muy presentes en la imagen”.

De esta forma, con la dedicatoria “para amigos que le ponen música al Carnaval”, se busca animar a que todos los que participan de un arte tan ancestral continúen haciéndolo, a la par que compartir con ellos la ilusión por esta tradición. La botella se disfraza por fuera, pero mantiene su calidad y esencia interior en base al proceso escocés que le caracteriza con aguardientes de malta y alcohol en grano, criado y envejecido en barricas de roble americano durante como mínimo tres años.

Forillo Comparsa  Juan Carlos Aragón.

Forillo Comparsa Juan Carlos Aragón.

Gran oportunidad para degustar este clásico bajo una nueva apariencia que desde esta noche, centrará las miradas de 'las voces del Carnaval' y como no, botella que será distribuida por la famosa compañía Maxxium España, trabajan con cuatro de las diez marcas más vendidas en España; Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como TheMacallan, JimBeam, Sauza o CuttySark, sin olvidar los acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas como; Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta TheGlenrothes. Quienes además patrocinan el forillo de la comparsa de Juan Carlos Aragón.

Cabe destacar, que DYC, viste otra botella en estas fechas tan pintorescas, inspirada en la magia y el color de los afamados carnavales de Venecia, que distribuye en las más destacadas fiestas de Carnaval de Extremadura y Salamanca, situando en su packaging los rombos característicos de los disfraces de arlequín e incorporando una máscara semejante a las que inundan Venecia.

Alejandro Díaz Pinto

10983045_10153141334918092_1452950731_o 10999068_10153141334878092_2081812149_o  11001328_10153141334738092_62281457_o 11001154_10153141334938092_1130729818_o

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>